IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Exigen justicia en caso de presunto abuso sexual de niños.

Exigen justicia en caso de presunto abuso sexual de niños

20 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Padres de familia del jardín de niños “Víctor Hugo”, ubicado en la colonia Puerto de Buenavista, en la salida de esta ciudad hacia Mil Cumbres se han reunido para seguir exigiendo que las autoridades actúen ante la denuncia de dos probables casos de abuso sexual.

Cabe señalar que las autoridades de la escuela no han permitido el acceso de los padres hacía el jardín de niños, sin embargo le han dicho que formarán una comisión de padres para que ellos puedan tener un diálogo con la autoridad; sin embargo los papás se rehúsan y exigen que salga la directora y les dé la información a todos los presentes.

En el lugar hay personal de Atención a víctimas también de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quienes están constatando toda esta información.

Los manifestantes afirman que necesitan el respaldo de la directora del jardín de niños, porque de lo contrario no habrá confianza de traer a sus hijos a dicha institución.

Es de recordar que son dos casos los que se han denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, quien investiga el caso, misma que refirió que el imputado tiene 16 años de edad, es vecino de la comunidad y recalcó que es un asunto que tiene un seguimiento puntual y se resolverá conforme a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario