IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseveró que su gobierno tendrá cero tolerancia a la violencia de género.

Existe atraso en Parque Lineal del Río Chiquito: Martínez

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reconoció que hay un atraso en la obra que se está realizando del Parque Lineal en el Río Chiquito y el colector de aguas negras, toda vez que no se ha recibido el recurso financiero correspondiente para que tenga una mayor agilidad.

Y es que especificó que se están teniendo diversas reuniones para ver esta situación, toda vez que hay varios aspectos que se deben acatar, siendo la entrega de las metas que se tienen programadas, además de la falta de recurso para dar la celeridad a la obra, toda vez que se arrancó con recurso municipal.

Y es que expuso que al bajar los recursos que hacen falta, se podrá hacer la contratación de mayor personal para el apoyo en la construcción, aunque aclaró que la obra generará problemas viales de aquí a diciembre por los arreglos que se tienen que hacer.

Es de mencionar que en semanas pasadas el secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina reconoció que la obra del Parque Lineal en el Río Chiquito de Morelia estaba detenida por la falta de transferencia de recursos federales y estatales, por lo que se cesó con las labores de construcción; a decir de Alfonso Martínez Alcázar, se está trabajando con menor número de recursos humanos.

También, supuestamente se hizo algunas modificaciones al proyecto ejecutivo en cuando al trazo de los andadores, porque no se había considerado la ubicación de los árboles y el Ayuntamiento pretende salvar la flora del lugar.

Comparte la nota

Publica un comentario