IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez.- Actualmente el Infonavit tiene contacto con los 113 presidentes municipales para trazar la estrategia para el desarrollo de vivienda.

Expandirá Infonavit programa de vivienda

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este año, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit ) reactivará la vivienda en Michoacán, con el objetivo de que todos los afiliados accedan a su crédito.

El delegado en Michoacán, José Antonio Guajardo Villareal enfatizó que la detonación y derrama económica será superior a los 2 mil millones de pesos, beneficiando a miles de trabajadores que cuentan con el Infonavit para que tengan su propia vivienda.

Con esto, señaló que será un hecho histórico para Michoacán, toda vez que se firmará un convenio de colaboración con el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán, el cual permitirá generar más vivienda a quien lo necesite.

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto para ir a los municipios, donde los desarrolladores más fuertes y que están ubicados en otro esquema desarrollen vivienda en los municipios (…), queremos que cada municipio saque provecho”, enfatizó.

Para más información consulte la edición impresa de este 31 de marzo

 

Comparte la nota

Publica un comentario