IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Solo agentes del estado, acreditados y con gafete oficial, podrán expedir boletas de infracciones a conductores.

Expondrán proyectos de mejora ante la 73 Legislatura

10 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar informó que sobre la segunda semana del mes en curso se reunirá con algunos integrantes de la 73 Legislatura para exponer la serie de proyectos que la administración tiene contemplados para el municipio.

Las fotomultas, la privatización del Alumbrado Público y el proyecto de Ciudad Administrativa, serán algunos de los temas que se abordarían, esto con la finalidad de justificar las acciones que ha contemplado el Ayuntamiento para promover el desarrollo de Morelia.

Con respecto a las fotomultas, es de destacar que el gobierno municipal mantiene pausado el proyecto, ante la inconformidad que ha surgido tanto en el sector transportista como en la ciudadanía.

En tanto, el proyecto de la Ciudad Administrativa ya se está analizando en comisiones del Congreso, para definir si el Legislativo apoyará al municipio con los 9 millones de pesos que requiere el Ayuntamiento para promover un esquema de crédito con la empresa que resulte licitada para la edificación de las nuevas oficinas del Ayuntamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario