IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. 1.1 millones de michoacanos atiende el IMSS Prospera.

“Factible, autorización del programa de Telemedicina”

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Factible la autorización del programa de Telemedicina que se pretende implementar en la Delegación Michoacán por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afirmó el director de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga Dávila durante su gira de trabajo y supervisión del proyecto en la entidad.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el funcionario federal adelantó que se logró la visita de tres unidades médicas-hospitalarias que participarán en este programa piloto, el cual aseguró que se extenderá en las instancias que se encuentran en el régimen Prospera y que se vean beneficiados por el apoyo de especialistas que actualmente laboran en el Hospital General Regional (HGR) no. 01 Morelia-Charo del régimen Ordinario, a favor de los prosperohabientes.

“Eventualmente lanzaremos en todo el régimen del IMSS Prospera con el Hospital de Charo para la atención de eventos que pudieran ser agudos y que necesiten el apoyo de los especialistas del Hospital Regional”, enfatizó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 16 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario