IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Cortesía., Alumnos que apoyan a uno de los candidatos se confrontaron con palabras.

Definen terna para director de Facultad de Derecho

6 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Un proceso de auscultación complicado y tenso se vivió con alumnos de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales quienes desde temprana hora se externaba el fervor entre grupos de jóvenes que apoyaban a dos candidatos, principalmente, Miguel Medina y Héctor Chávez y hasta simpatizantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana quienes dialogaban con el primero de los candidatos.

Después de la votación final la terna la conforman Héctor Chávez, Miguel Ángel Medina y Jesús Santillán luego de la votación.

Por tres momentos se vivieron gritos y riñas entre estudiantes simpatizantes de los dos candidatos por la elección de tres de los 5 candidatos que buscarán presentar sus propuestas ante el Consejo Universitario para que éste decida quién será el nuevo de director en la Facultad que sucederá aDamián Arévalo por los siguientes cuatro años.

Este proceso de votación entre los estudiantes, al igual que otros procesos se vuelve tensa y complicado, por tratarse de la facultad que tiene 7 mil estudiantes, es decir la más grande de la Universidad Michoacana y en la que del interior del estado también se espera la participación de la comunidad escolar.

Esta tarde, alumnos que apoyan a uno de los candidatos se confrontaron con palabras y hasta corrieron entre el edificio alterno ubicado en Lisboa y otro momento tenso en el Jardín Morelos donde se encontraban otros de los simpatizantes a favor de Miguel Medina, uno de los candidatos.

derecho 3

Lea la nota completa en la versión impresa…

 

Comparte la nota

Publica un comentario