IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Facultad de Psicología de la UMSNH.

Facultad de Psicología prepara Foro de Psicoanálisis

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de  promover el intercambio de ideas, experiencias teóricas y clínicas,la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, recibirá durante el mes de mayo el VI Congreso Internacional de Psicoanálisis “El Psicoanálisis en sus márgenes”.

En organización conjunta con las facultades de Psicología de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad Autónoma de Querétaro y Universidad Autónoma de Zacatecas, el Congreso está dirigido principalmente a psicoanalistas, investigadores, profesores, y estudiantes.

El evento se llevará a cabo los días 25, 26, y 27 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Psicología, con la colaboración del Cuerpo Académico Estudios en Teoría y Clínica Psicoanalítica y del Cuerpo Académico Estudios sobre la infancia y la adolescencia.

Se desarrollará en cuatro temas: La práctica psicoanalítica y sus límites, Actualidades sobre el fin del análisis, Psicoanálisis y marginalidad y El psicoanálisis en relación con otras teorías y prácticas marginales.

El Congreso contará con la participación de invitados de talla internacional como la doctora en sociología Francoise Davoine quien impartirá la conferencia magistral “El psicoanálisis de la locura: un combate contra la perversión” y la doctora en Psicología Clínica Lucianne Loss Jardimm, con la conferencia “El discurso del analista: ¿en el margen de los síntomas contemporáneos?”.

Para obtener mayor información sobre el Congreso puedes acudir a la Facultad de Psicología, ubicada en  la calle Francisco Villa número 450, colonia Dr. Miguel Silva, o bien con los integrantes del comité organizador Alfredo Emilio Huerta Arellano, Alejandra Cantoral Pozo y Cinthya Berenice Rodríguez Piedra, teléfono (443) 312 99 09 extensiones 112 y 121.

Comparte la nota

Publica un comentario