IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Aurelio Flores falleció este lunes por complicaciones de salud.

Fallece Aurelio Prado, activista y colaborador de La Voz

27 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Muere el activista social y difusor de la Iglesia Católica, Aurelio Prado Flores, quien fuera colaborador de La Voz de Michoacán, y esta casa editorial lamenta su fallecimiento.

A sus 68 años de edad, el moreliano falleció por problemas de salud, había sufrido una parálisis en medio cuerpo y su estado se fue complicando.

Prado Flores era colaborador de la columna “Jesús esta vivo… en Morelia” en La Voz de Michoacán, desde 1991 con testimonios de sanación de la última semana o temas de evangelización.

El activista nació en Morelia en el año de 1949, y en 1976 se casó con Maura Soto, con quien tuvo tres hijos. Prado tiene 14 hermanos.

Formó parte del Grupo Apostólico Nueva Evangelización (GANE), con quienes hizo la Primera Jornada de Evangelización el  12 marzo de 1991,  en el Estadio Morelos a donde acudieron 35 mil personas; con la participación del padre Emiliano Tardif, que tiene el don de sanación; y Pepe Prado con asistencia de 35,000 personas en la Primera Jornada de Evangelización.

Aurelio Prado también participó en la organización del mismo evento pero en 1994, con Onésimo Cepeda Silva, obispo de Ecatepec, que tiene el don de sanación.

De igual forma fue servidor en la oración por la salud de los enfermos en el templo de Las Rosas.

Prado Flores tenía la columna “Anunciamos a Jesús” en el periódico Provincia desde el mes de noviembre del 2002 y fue colaborador de El Sol de Morelia con la columna “Hacia el Tercer Milenio”.

Esta noche lo velarán en Gayosso y se prevé que mañana el Cardenal Suárez Inda  celebre una misa en la capilla donde lo van a velar.

Comparte la nota

Publica un comentario