La Voz de Michoacan

Morelia

Ciudad Industrial (5)

Foto: Víctor Ramírez. De acuerdo con Ricardo Bernal Vargas presidente de la AIEMAC, esta inversión  no esta dentro de Ciudad Industrial.

“Falsa, inversión para vialidades en Ciudad Industrial”

Feb 13, 2018, 13:24

Grecia Rojas / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego de que el pasado 31 de enero el Ayuntamiento de Morelia emitiera un boletín de prensa sobre la inversión de 50 millones de pesos en la reparación de las vialidades en Ciudad Industrial de Morelia, la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, asegura que dicha inversión no es verdadera.

De acuerdo con Ricardo Bernal Vargas presidente de la AIEMAC, esta inversión  no esta dentro de Ciudad Industrial sino que son obras  en calles aledañas que conectan con el desarrollo de vivienda y que colindan con Ciudad Industrial.

De las obras que destacan en las que se invirtieron los 50 millones fueron en la Av. Miguel Hidalgo, con una inversión de 2.1 millones de pesos y la  Av. Juan Escutia con una inversión de 8.1 millones de pesos vialidades que se dirigen a fraccuonamientos ubicados en la colonia la Aldea  beneficiando sólo a los habitantes de esta área y colonias vecinas.

Por su parte el presidente de la Canacintra en Morelia, Abelardo Pérez Estrada señalo que Ciudad Industrial tiene 40 años en el abandono,  pues aseguro que lejos de ser una zona de desarrollo, “Ciudad Industrial parece una colonia más de Morelia  por lo que pide que se atiendan los problemas de mantenimiento para transitar.

Facebook

773 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES