Morelia

juventud

Foto: Cortesía. Los aspirantes a tener una empresa, podrán contar con el apoyo que se otorga por medio del programa “Atrévete a Emprender”

Falta crear políticas públicas para jóvenes: IJM

Jul 23, 2017, 16:46

Compártenos

Evelin Galindo/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La falta de actividades productivas y de estudio ponen en riesgo el destino de los jóvenes, de tal manera que otras alternativas como la criminalidad y la droga, pueden ser tentadoras para quienes encuentran puertas cerradas. La directora del Instituto de la Juventud Michoacana Yuliana Bugarini Torres, reveló que, en aspectos educativos técnicos y financieros, es necesario crear nuevas políticas públicas para que el sector juvenil siga por el camino correcto.

Para auxiliar a los jóvenes es esta superación, el próximo 12 de agosto se celebrará el Día Internacional de la Juventud, aunque, a decir de la directora, no será solo un día de celebración, sino que todo el mes se ofrecerán actividades para el público; se hará lanzamiento de la convocatoria de un programa de inglés que ya opera en varios municipios de los 113 que tiene Michoacán, también se pondrá marcha el programa cultural “Cine en tu Colonia”, dirigido para jóvenes en vulnerabilidad.

177 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...