IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Así lo afirmó la senadora panista, Luisa María Calderón Hinojosa.

Falta de liderazgos “tambalean” al PRD y PRI: Cocoa Calderón

21 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michocán

Morelia, Michoacán.– La salida de Manlio Fabio Beltrones de la dirigencia nacional del PRI fue por desesperación, mientras que la de Agustín Basave fue digna porque se dio cuenta de lo dividida que está la izquierda, consideró la senadora panista, Luisa María Calderón Hinojosa.

Como representante del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, Cocoa Calderón dijo que la falta de liderazgos que existe en los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), han provocado que ambos institutos políticos se encuentran “tambaleando” de cara a las elecciones de 2018.

En el caso específico de Manlio Fabio Beltrones, la dos veces aspirante a la gubernatura de Michoacán dijo estar segura de que su decisión obedeció al fracaso que tuvo el tricolor en las elecciones recién consumadas en diferentes entidades de la República.

En tanto, consideró que la renuncia de Basave se debió al descontento que le generó el darse cuenta que el PRD “actualmente obedece al gobierno federal, y creo que se sintió fuera de lugar”.

Ante las declaraciones que emitió Agustin Basave, en las que señala a Silvano Aureoles como la “carta del PRI para 2018”, destacó que esto no es un tema nuevo, pues recordó que en repetidas ocasiones ya lo había manifestado en su carácter de senadora de la República.

“Siempre se supo que el PRI iba a inflar a Silvano para que el PRD tuviera un cuadro débil en 2018”.

Comparte la nota

Publica un comentario