IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. El Ayuntamiento está obligado a orientar a la ciudadanía sobre temas alusivos a la seguridad vial.

“Falta infraestructura para aplicar fotomultas”

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Desde la apreciación del regidor emanado del PAN, Benjamín Farfán Reyes, la implementación de las fotomultas es un tema meramente recaudatorio, por los intereses de hasta 150 mdp que se moverán a través de este modelo.

Como propuesta, exhortó al gobierno de Alfonso Martínez Alcázar a desplegar un programa contundente de cultura vial, a fin de resarcir los números en accidentes automovilísticos que presenta la ciudad.

Como ya lo había venido manifestando, el regidor panista condenó que la ciudad no cuenta con las condiciones suficientes en cuanto a infraestructural vial, por lo cual consideró que sería contradictorio y contraproducente proceder a la implementación de las fotomultas.

Como sustento, expuso que el propio Reglamento de Tránsito Municipal refiere en su artículo número 27 que el Ayuntamiento está obligado a orientar a la ciudadanía sobre temas alusivos a la seguridad vial, cuestión que -dijo- ha sido omitida.

Al ser abordado sobre si ha tenido algún acercamiento con las dos empresas que han manifestado interés por obtener la licitación del proyecto, dijo que en el caso de Intertraffic, sostuvo una reunión, no obstante, recalcó que existieron varias omisiones en la propuesta planteada.

Comparte la nota

Publica un comentario