La Voz de Michoacan

Morelia

fausto-f

Foto: La Voz de Michoacán. Fausto Vallejo dijo que uno de los candidatos declinará a su favor.

Fausto revela que un candidato declinará a su favor

Jun 13, 2018, 23:11

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Fausto Vallejo Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) para la alcadía de Morelia anunció este miércoles que un candidato declinará a su favor.

En un evento masivo que tuvo en la plaza principal de la tenencia Morelos, el exgobernador de Michoacán dijo:

Hay quienes dicen que voy a declinar a la candidatura, eso no es cierto, más bien les digo que en los próximos días uno de los candidatos va a declinar y se unirá al proyecto que encabezamos”.

Es de señalar que Fausto Vallejo ha dicho que invitará a dialogar al candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

El cuatro veces alcalde de Morelia estuvo acompañado del dirigente nacional del PES, Hugo Éric Flores Cervantes, a quien dijo que no le iba a fallar, “vamos a hacer una administración de rostro humano y puertas abiertas”.

También acompañado por el líder en Michoacán, Javier Valdespino García, Fausto Vallejo Figueroa apuntó que el partido Encuentro Social representa la fuerza de los valores de miles de mexicanos y michoacanos y por ello es que asumió el reto de ser abanderado de este instituto político para competir por la alcaldía de Morelia.

Fausto anunció que dedicará un día a la semana para atender exclusivamente a los jefes de tenencia, encargados del orden y jefes comunales para resolver sus problemáticas.

De igual forma anunció que durante el primer año de gobierno para la colonia socialista una de las más populares del municipio, se erigirá una casa de la cultura de cuatro niveles, que ataque a la delincuencia, así como el ocio, “ustedes sabes que lo que prometo lo cumplo”, afirmó.

 

Facebook

1721 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Hallan cadáver en Chiquimitío

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El cuerpo de un hombre muero fue encontrado este sábado en una brecha de la población de Chiquimitío. Presentaba lesiones de...

¡Aguas con las lluvias en Morelia! Hay encharcamientos

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Las fuertes lluvias de este sábado ya dejan estragos en algunas vialidades de la capital michoacana. En Solidaridad y en Camelinas el...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES