IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Carlos Aranza Doniz comentó que se pretende ingresar al Plan Maestro de Infraestructura y el Proyecto de Infraestructura 2016.

Federación retiene licitación de Hospital Infantil

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Federación tiene detenido la convocatoria de licitación para la sustitución del Hospital Infantil de Morelia por falta de firmas del proyecto maestro en infraestructura hospitalaria.

Al respecto el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz precisó que se atendieron las modificaciones que se hicieron al proyecto ejecutivo, por lo que únicamente queda pendiente que integrantes de la Secretaría de Salud Federal y del Seguro Popular pongan su firma para destrabar la convocatoria.

Por lo que afirmó que se encuentra suspendida temporalmente, pero que se espera salga durante el último trimestre del año, debido a que es un compromiso presidencial para el 2017.

A lo anterior, señaló que será durante la administración de Silvano Aureoles Conejo cuando se lance la convocatoria y se emita un fallo para continuar con la segunda etapa del proyecto, toda vez que se encuentra en obra negra desde mayo 2014.

Comparte la nota

Publica un comentario