IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Alfonso Martínez Alcázar, presidente de Morelia, reconoció que el avance en la limpia de los tres corralones que operan en el municipio es meramente significativo.

Feria del corralón, sin buenos resultados

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

De los mil 800 vehículos que fueron contemplados en la Feria del Corralón, únicamente 30 automotores han sido retirados.

Pese a que el ayuntamiento moreliano generó un descuento del 95 por ciento para el retiro de vehículos del corralón municipal; y del 100 por ciento para infracciones y recargos que se hayan generado tras la detención del automotor, la ciudadanía no ha respondido al llamado.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente de Morelia, reconoció que el avance en la limpia de los tres corralones que operan en el municipio es meramente significativo.

Por su parte, el tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz dijo que hasta el momento existe un avance del 20 por ciento en la recuperación de vehículos, por lo cual llamó a que los morelianos consideren el importante descuento establecido por el gobierno municipal.

Incluso, adelantó que se podrían extender los días que se habían planteado para esta Feria del Corralón, con la finalidad de incentivar a la ciudadanía a recuperar los vehículos que se encuentran varados.

Cabe destacar que la Feria del Corralón se expuso del 18 al 29 enero, en la búsqueda de “limpiar los corralones de Morelia”.

Comparte la nota

Publica un comentario