IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Festejos previos al día del niño.

Festejan día del niño en el Hospital Infantil de Morelia

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) dio inicios a los festejos del Día del Niño en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, la entrega de pelucas y gorritos a niños con cáncer, son parte de las actividades que se realizaron hoy por parte del Voluntariado.

 

Bajo el lema “Juega, diviértete y disfruta en tu hospital”, la presidenta del Voluntariado, Blanca Aranza Donis refirió que en esta ocasión se hizo entrega de 9 pelucas que se fabricaron en la dependencia con donaciones de cabello natural, además de 74 gorritos, los cuales ayudarán a que se eleve el autoestima de los menores.

 

Por su parte, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz enfatizó que este tipo de actividades mejoran la calidad de vida de los menores, y que es la primera vez que se hace un evento de esta magnitud a favor de los guerreros que día a día luchan para salir adelante y noquear a las enfermedades.

 

La semana de festejo inicia hoy y concluye el próximo 30 de abril, en el marco del Día del Niño;  algunas de las actividades que se disfrutarán en estos días son actos de magia, presentación y diversión con Botargas, bailables y mucho más.

Comparte la nota

Publica un comentario