IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. FIMA fortalece y convierte a Morelia en líder internacional en eventos de vanguardia.

Alistan segunda edición del Festival de Mapping

25 de septiembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  El Festival Internacional de Mapping (FIMA) alista su segunda edición en la ciudad de Morelia, la cual pretenden hacer un espectáculo de mapeado 3D con nuevas proyecciones y localidades programado del 4 al 12 de noviembre. Dentro de ello se espera el “Concurso Internacional de Video Mapping Arquitectónico 3D”, mismo que se realizará en el marco del Festival con la idea de continuar fomentando este atractivo que fortalece la actividad cultural y turística que existe en el Centro Histórico.

El Festival Internacional de Mapping en su edición de 2015 contó con más de 180 mil asistentes y con la presencia de artistas de video mapping de Rusia, Francia, España, Bélgica, México, entre otros; por lo que este año la convocatoria llegó a más de 25 países.

Una de las importancias que radican en este festival es que es el primer evento de su tipo en América; además de que tiene como objetivo buscar nuevos contenidos, con la finalidad de resaltar la innovación con nuevas tecnologías, y creando espacios en donde los jóvenes puedan expresar sus ideas y su talento.

El  espectáculo de mapeado 3D en el Centro Histórico de la ciudad cada viernes fue creado por Luna Nueva, Promoción Cultural A.C., organización dedicada a la promoción de la cultura.

Comparte la nota

Publica un comentario