IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El estado estará vigilante por medio de un operativo especial en la capital michoacana en donde habrá un sinfin de actividades por la entrada del mes Patrio.

“Fiestas patrias tendrán vigilancia especial”

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El gobierno del estado confía en que el inicio de las fiestas patrias se lleven a cabo sin ningún contratiempo, los cuales pudieran generar los profesores democráticos o los propios normalistas, además de que se implementará un dispositivo especial de seguridad para cualquier contingencia.

Así lo externó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís al término del Recorrido en Bando Solemne para la fijación del Programa de Actividades de la Junta Patriótica “Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2016”.

En entrevista, el encargado de la política interna del estado consideró que en estos momentos hay mejores condiciones con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como con los jóvenes estudiantes con quienes dijo se tiene un avance considerable.

En el marco de las fiestas patrias que inició hoy a través del Bando Solemne, aseguró que el estado estará vigilante por medio de un operativo especial en la capital michoacana en donde habrá un sinfin de actividades por la entrada del mes Patrio, pero confío en que los sectores magisteriales sean sensibles y puedan permitir que los ciudadanos disfruten de las diferentes festividades.

Adelantó que para el 15 de septiembre se pretende hacer un homenaje a tres artistas y compositores michoacanos, entre ellos, nombró a Martín Urieta, Marco Antonio Solís y el recién fallecido Juan Gabriel, también, adelantó que el gobierno de Michoacán prevé traer a otros artistas como parte de los festejos, pero López Solís decidió reservar los nombres al externar que todavía no están confirmados los grupos musicales que podrían llevar a la entidad en este mes.

 

Comparte la nota

Publica un comentario