IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Jesús Avalos Plata.

Fijarán lineamientos para elección de jefes de Tenencia

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Este miércoles 30 de marzo el Ayuntamiento de Morelia aprobará en sesión de cabildo la convocatoria correspondiente a la elección de jefes de tenencia en Santa María, Capula, Morelos y Atécuaro, para que posteriormente se efectúe dicha jornada comicial sobre el mes de abril.

En entrevista, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Avalos Plata puntualizó que primeramente se desarrollará el proceso electoral en Santa María, seguido de Capula, luego Morelos y finalmente Atécuaro.

Entre los lineamientos que se contemplaran por la Comisión Electoral Municipal, destacó que los candidatos contarán con tres semanas para ejercer acciones de proselitismo, a fin de “incrementar la participación ciudadana”.

Aunado a ello, destacó que los candidatos no deberán pertenecer a ninguna militancia política, así como tampoco podrán participar si han fungido en algún cargo público.

Tras referir que los pendientes son meramente significativos, destacó que previo a la sesión ordinaria que se celebrará este miércoles, buscará definir si existirá o no un tope de gastos de campaña, en la búsqueda de garantizar la imparcialidad del proceso.

Comparte la nota

Publica un comentario