IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Firma Nacho Alvarado 33 compromisos con Morelia

23 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

230415 NACHO CONSEJO DE LA CIUDAD (1)

El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN, Nacho Alvarado Laris, se congratuló ante las grandes coincidencias que tiene su Plan de Gobierno con las 33 propuestas que presentó el Consejo Ciudadano en el “Foro Encuentro de Propuestas 2015“, por lo cual firmó el pergamino con el que se comprometió a cumplirlas, al llegar al Gobierno.

Luego de firmar su compromiso ante el Consejo, Nacho Laris llamó a Morelia como “el corazón del diamante” en México, debido a que en ella se concentran la mayor parte de las ciudades y que representan el 45 por ciento del total de la población y el 51 por ciento del PIB para la nación.

Uno de los temas recurrentes fue el de la movilidad urbana, ante el cual Nacho Alvarado afirmó que su Plan de Gobierno ya contempla el tema y plantea una propuesta como lo es el Metrobús.

Detalló brevemente que su Plan de Gobierno se fundamenta en las siguientes bases estratégicas: Atención Médica y Unidades Deportivas, en las que incluye la construcción de un hospital del lado Poniente de Morelia así como una unidad deportiva.  Agua de calidad y atención en el servicio potable, en ellas incluye el reordenamiento dentro del OOAPAS y el suministro de agua potable de calidad para los ciudadanos. Plan de Movilidad Urbana con la que incluye el desarrollo de un metrobús; la construcción y acondicionamiento de más de 35 vialidades en Morelia, así como ampliación de carreteras. Por último, la Planeación Estratégica Urbana para que la ciudad deje de crecer de forma desordenada.

Por su parte, Juan Anastacio Escobedo Díaz, secretario técnico del Consejo Ciudadano de Morelia, felicitó a los candidatos por participar y promover el “Foro Encuentro de Propuestas”,  ya que su participación es muestra de madurez política, que se desarrolla en un ambiente plural, de respeto y propositivo para encontrar coincidencias y rumbo de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario