IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Víctor Ramírez. Esto se haría a través de un acuerdo que se firmaría el próximo 8 de junio, señaló Ricaro Luna García.

Buscan revertir pérdida de recursos naturales

24 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Se llamará a la Secretaría de Agricultura, Ganadería. Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), para que también se sume al diseño de una estrategia que ayude a revertir la pérdida de recursos naturales y de los bosques michoacanos provocados por el ilegal cambio de uso de suelo.

Esto se haría a través de un acuerdo que se firmaría el próximo 8 de junio, en un foro que realizará el gobierno michoacano en el marco de la Semana del Medio Ambiente, informó Ricardo Luna García, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.

Lo anterior lo dio a conocer luego de que este lunes se estableciera un acuerdo entre la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y el gobierno del estado de Michoacán, en el sentido de implementar medidas para frenar el cambio de uso de suelo de manera irregular en la entidad.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario