IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Enrique Castro. La población en general tuvo acceso a una serie de recetarios.

Fomentan la salud en el Día Mundial de la Alimentación

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Brenda Oronoz/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  Con la degustación de una gran variedad de platillos preparados casi sin la presencia de grasas y azúcares, El Ayuntamiento de Morelia celebró el Día Mundial de la Alimentación.

Para dar inicio a la jornada de ofreció una plática acerca de lo importante de mantener una alimentación balanceada para contar con un Estado de salud óptimo.

La población  en general tuvo acceso a una serie de recetarios enfocados en agrupar alimentos de los tres grupos importantes: carbohidratos, proteínas y vitaminas y minerales.

Paola Delgadillo de Martínez recalcó la importancia que cuidar la alimentación tiene para la salud.

 En el acto protocolario de entregaron reconocimientos por la conclusión del Programa de Orientación  Alimentaria impartido en el trascurso de tres meses en colonias y tenencias de Morelia.

Para finalizar Alfonso Martínez Alcázar inauguró el recorrido de degustación de los platillos que se enseñan a preparar en dichos talleres.

 El público asistente probó y saboreó variedad de platillos como atole de Amaranto con avena, hamburguesas de avena, ceviche de coliflor, ceviche de lentejas y donas de soya, por mencionar algunos.

Comparte la nota

Publica un comentario