IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. El titular del SNE Michoacán invitó a las empresas a crear más oportunidades para la inclusión de más personas. 

Fortalece SNE Michoacán estrategias de colocación laboral

21 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Para implementar estrategias que permitan una mayor colocación entre los buscadores de empleo, el Servicio Nacional de Empleo en Michoacán (SNE), junto con instituciones educativas  y empresas michoacanas, realizaron la Quinta Reunión de la Red de Vinculación Estatal.

Durante el encuentro, el Director del SNE, Gustavo Valenzuela Cantellano, indicó que es de vital importancia mantener la comunicación entre la iniciativa privada, el sector académico y el gobierno estatal para generar mejores estrategias de atracción y colocación de empleadores.

Agregó que en Michoacán, la generación de empleos es primordial para satisfacer las necesidades de una población trabajadora por lo que es de vital importancia ofrecer vacantes para todos los perfiles laborales con seguridad social y prestaciones de Ley.

Entre las empresas que acudieron a la reunión se encuentran Grupo Posadas, Santander, Cinepolis, Gayosso, Ayuntamiento de Morelia, Liverpool, Femsa e instituciones educativas como  Universidad de Morelia, Instituto Montrer, Universidad Vasco de Quiroga, Universidad Latina de América y la sede Universidad La Salle Morelia.

El titular del SNE Michoacán invitó a las empresas a crear más oportunidades para la inclusión de un mayor número de espacios laborales para personas con discapacidad y adultos mayores, “es un sector muy importante de la sociedad al que hay que apoyar de manera muy cercana”, concluyó el funcionario estatal.

Al finalizar dicha reunión, se llevó a cabo la inauguración de la “Feria del Empleo 2017” realizada en el salón de usos múltiples de la Universidad La Salle de Morelia, quien fue punto clave para coordinar esfuerzos con el Servicio de Empleo en Michoacán y acercar a los jóvenes que buscan emplearse y seguir estudiando o en su defecto egresados que buscan su primera oportunidad laboral.

Comparte la nota

Publica un comentario