IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Para diversos servicios médicos, Michoacán se vio rebasado, admite el gobernador.

Fortalecerán especialidades en IMSS Camelinas

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán fortalecerá diversas especialidades en el Hospital General de Zona (HGZ) no. 83 en Morelia, luego de la contratación de 298 plazas que comenzaron a laborar a partir de este diciembre.

Al respecto, la titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, Lamaira Navarro Arroyo afirmó que permitirá desahogar la atención que actualmente se proporciona en el Hospital General Regional (HGR) no. 01 Morelia-Charo, toda vez que los derechohabientes y usuarios de Zacapu, Pedernales, Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Zamora acudirán al nosocomios que se encuentra en Avenida Camelinas, en la capital michoacana.

Las especialidades que se ampliaron con la contratación de más plazas son Urología, Endoscopía, Dermatología, Gastroenterología, Rehabilitación, Traumatología, Oncología Quirúrgica, Cardiología y Neurología.

Asimismo, dio la oportunidad que se amplié el número de camas de 36 a 72, lo cual beneficiará a 167 mil derechohabientes, de acuerdo al último censo que hizo la Dirección de Ingresos y Recaudación de la delegación en Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario