IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Archivo. Gerardo Dueñas fue candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Humanista.

FRENACIM propone a Gerardo Dueñas postularse para la Presidencia

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Frente Nacional Ciudadano de Acción Por México (FRENACIM) hizo una invitación al michoacano Gerardo Dueñas Bedolla, para que encabece a la organización como candidato ciudadano a la Presidencia de la República para el año 2018.

Lo anterior, se dio a conocer mediante un comunicado en el que convoca al pueblo de México a “construir el sueño de la nación de un México unido, socialmente avanzado, libre y próspero” para participar en la agenda de candidatos independientes ante las próximas elecciones.

Asimismo, la organización que hizo su solicitud de registro como agrupación política nacional ante el INE en 2014,  propone a la ciudadanía nombrar candidatos honestos e independientes para que se postulen a la presidencia de México. En la que sugiere una “Agenda Ciudadana de compromiso con la Transición de México sin porvenir a la Sociedad del Futuro”, con la unión permanente de la sociedad y el gobierno.

Cabe mencionar que Gerardo Dueñas Bedolla, doctor en Derecho y Desarrollo Económico por la Universidad Nacional Autónoma de México fue candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Humanista en el año 2015.

El Partido Humanista perdió su registro como partido estatal, ya que tampoco lo conservó a nivel nacional a principios de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario