IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Webcams de México. La Avenida Madero ya se encuentra libre de bloqueos.

Frente Cívico se planta en la Melchor Ocampo

26 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- El Frente de Organizaciones y movimientos sociales de izquierda en defensa de los derechos humanos junto con el Frente Cívico Social del Estado de Michoacán se plantan en la Plaza Melchor Ocampo y mañana tendrán una reunión con el Gobierno del Estado.

Autoridades estatales recibirán una comisión del Frente a las 10 de la mañana.

Es de señalar que los manifestantes bloquearon la Avenida Madero por la noche,  en exigencia de que sea resuelto el conflicto de la Universidad Michoacana y sobre todo para que sean atendidos los jóvenes que permanecen en huelga de hambre desde el sábado pasado en la Plaza Melchor Ocampo.

Foto: Cortesía. Sindicatos y organizaciones sindicales bloquean el paso en la Avenida Madero.

Foto: Cortesía. Sindicatos y organizaciones sindicales bloquearon el paso en la Avenida Madero.

El día de hoy realizaron un mitin afuera de Palacio de Gobierno, para después trasladarse frente al Cinépolis del Centro, y  posteriormente regresaron a protestar en la Avenida Madero, bloqueando la vialidad frente a Palacio de Gobierno.

Guadalupe Pichardo, presidenta del Frente de Organizaciones, pidió la renuncia del rector Medardo Serna, porque aseguró que está demostrado que no puede resolver el conflicto.

Aseguró que este día tres jóvenes fueron canalizados a los servicios de salud a través de una ambulancia para recibir atención médica por las afectaciones físicas que presentan al tener casi cuatro días sin comer.

En esta actividad de mitin también participan casas de estudiante, como Rosa Luxemburgo, Nicolaita y otras independientes.

Foto: Enrique Castro. Frente Cívico realizó mitin en el FICM.

Foto: Enrique Castro. Frente Cívico realizó mitin en el FICM.

Comparte la nota

Publica un comentario