IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Erik Sánchez. Las organizaciones advirtieron movilizaciones a partir de este miércoles hasta que se de respuesta la administración estatal.

Frente Cívico Social realizará movilizaciones este miércoles

29 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- El Frente Cívico Social pide garantías al gobierno del estado para el pago de prestaciones y salarios a partir de mañana miércoles, o de lo contrario advierten movilizaciones encabezadas por la CNTE.

En rueda de prensa en las oficinas sindicales de la CNTE ubicadas por Policía y Transito, el dirigente Víctor Zavala pidió una mesa con el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, a fin de solucionar los pendientes.

Apuntó que el gobierno del estado ha estado aplazando la solución de las demandas “no queremos solo diálogo, sino solución a los planteamientos que se hagan, por las organizaciones”.

Reitero que se movilizarán mañana en la reunión de la CONAGO esto debido a que el gobierno no busca resolver las demandas de las organizaciones como el Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior.

Al respecto el titular del FESEMSS, Gaspar Romero Campos manifestó el estimado de los adeudos para el sector son de mil millones de pesos, los cuales no están garantizados, ante lo cual la estabilidad laboral de los mismos no está garantizada.

Las organizaciones advirtieron movilizaciones a partir de este miércoles hasta que se de respuesta la administración estatal.

Comparte la nota

Publica un comentario