IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Roberto Ramírez Delgado, presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo integral de Michoacán.

Fucidim analiza fotomultas y privatización de luz

27 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

 Morelia, Michoacán.- Los proyectos de las fotomultas y la privatización de la luminaria en la ciudad, están siendo analizados por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán, con la intención de mejorar el esquema de planeación previsto por el Ayuntamiento.

 

En el caso de las fotomultas, el presidente de (Fucidim), Roberto Ramírez dijo que de manera prioritaria, esta organización buscará que los recursos recaudados con este nuevo modelo de tránsito se ocupen realmente sobre el fortalecimiento en seguridad de la ciudad.

 

Además, velarán porque la figura del juez cívico garantice que las multas impuestas sean valoradas previamente, a fin de que no se generen repercusiones de gran consideración sobre la ciudadanía.

 

En lo que respecta a la renovación de la luminaria, expuso que recientemente se entregó una propuesta al ayuntamiento moreliana para que entre las empresas que contiendan por la licitación pública nacional del proyecto, se dé prioridad a las compañías locales.

 

Además, resaltó que se hizo llegar de igual forma un proyecto financiero al ayuntamiento, en el que se recomienda adquirir un crédito con Banobras bajo condicionantes que no alteren la economía del municipio, a fin de no recurrir al subsidio del mismo mediante el cobro del DAP.

Comparte la nota

Publica un comentario