IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: David Godínez. Varios puntos de Morelia registra caída de árboles.

Fuertes vientos dejan árboles caídos en Morelia

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los cuerpos de Bomberos y Protección Civil Municipal , mantienen un constante monitoreo por la situación de la ventisca en toda la ciudad, los cuales están dando atención inmediata a todas las contingencias que se están presentando.

Al momento se han movilizado unidades de Bomberos de Morelia y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la calle Estroncio de la Colonia Industrial, para atender la caída de un árbol sobre tendido eléctrico.

Ya son varios los puntos en Morelia, donde se han caído árboles, otro de ellos es el río por la avenida Solidaridad.

Otro de los puntos a los que se han movilizado elementos de Bomberos es en Periférico Paseo de la República a la altura de Casa de Gobierno.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en la parte de cableado, algunas casas de la zona se han quedado sin luz por algunas horas.

Asimismo se movilizan unidades de verificación de riesgos de Protección Civil Morelia a valorar la caída de un anuncio espectacular sobre tendido eléctrico, esto sobre la Av. Morelos Norte, a la altura de la vía del tren.

Otro de los puntos donde cayeron dos árboles, uno sobre un carro y otro sobre una camioneta, el primero cerca de artilleros del 47 a la altura de la mega, y otro sobre dicha calle, hasta el momento no se reportan lesionados.

cae arbol en morelia

Foto: Cortesía.

Comparte la nota

Publica un comentario