IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto Facebook. El personal del Ayuntamiento, al parecer de la Dirección de Mercados, a jaloneos se llevó la fruta y arrancó la camioneta oficial en la que se transportaban.

Funcionarios del Ayuntamiento arrebatan mercancía a comerciante

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Personal del Ayuntamiento hurtó cubetas de fruta a un señor que se encontraba en la avenida Madero, el cual pasaba por la vialidad sin comercializar su producto, señalaron reporteras y ciudadanos.

Ante tal situación, la diputada Rosa María de la Torre se sumó a las personas que se encontraban en el lugar para reclamar y requerir la identificación a los presuntos empleados del gobierno municipal y la autorización para despojar al señor de su mercancía, la cual no mostraron.

El personal del Ayuntamiento, al parecer de la Dirección de Mercados, a jaloneos se  llevó la fruta y arrancó la camioneta oficial en la que se transportaban para huir, e incluso se pasó un alto en Pino Suárez.

Luego de la denuncia, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) abrió una queja de oficio por el caso del vendedor a quien le fue arrebatada su mercancía en la vía pública por parte del personal de la Dirección de Mercados del Ayuntamiento de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario