IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Homero Lemus

Ganamos de manera contundente, gracias por el apoyo: Silvano

7 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

 

La tendencia a nuestro favor es irreversible, y la cifra ronda entre los dos dígitos y “esta elección la hemos ganado de manera contundente”, afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo.

En su primer mensaje luego de conocerse los resultados de las encuestas de salida, Aureoles Conejo hizo un llamado a la reconciliación en el Estado, ya que el proceso electoral concluye y es momento de iniciar un nuevo comienzo donde se tienen que sumar todos.

Dijo que han sido muchos años de desencuentros y con ello poder iniciar el capítulo electoral y la confrontación de las campañas.

Señaló que Michoacán requiere un ambiente de suma. Ante ello reiteró su postura de cerrar el capítulo e iniciar una nueva etapa en la que se requieren a todos.

Sostuvo que él tendía su mano a la candidata del PAN y del PRI y que con ello se respete la determinación de los michoacanos en las urnas. “No soy un hombre de rencores ni de revanchas sino un hombre feliz”, dijo.

Al inicio Silvano agradeció a todos los dirigentes de los partidos, así como a sus coordinadores de todas las regiones de la entidad, así como a todos los de una lista de colaboradores.

Además también agradeció a todas las organizaciones y sectores que se sumaron a su proyecto.

Aureoles Conejo fue aplaudido por decenas de sus colaboradores cercanos quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Incluso el candidato ya tenía listas las playeras con las leyendas de ganamos todos, mismas que portan todos los integrantes del equipo político.

Comparte la nota

Publica un comentario