IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Gerónimo Color Gasca, gerente estatal de Liconsa en Michoacán.

Garantizan leche para la costa y Tierra Caliente

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El gerente estatal de Liconsa en Michoacán, Gerónimo Color Gasca informó que tras el paso del huracán Patricia por la entidad, se abastecerá de leche las zonas de la Costa y Tierra Caliente sin descuidar ningún municipio de Michoacán.

En breve comentario, Color Gasca aseguró que han estado muy al pendiente de la situación en los municipios más afectados e indicó que el respaldo de Liconsa estará presente ante los hechos y estragos que Patricia cause en Michoacán. “Liconsa estará garantizando el abastecimiento de las lecherías ubicadas en la Tierra Caliente y la Costa, les haremos llegar nuestra leche en polvo de la mejor calidad”, aseveró Gerónimo Color. Finalmente expresó que el Gobierno Federal y el Gobierno de Michoacán mediante Liconsa estarán al pendiente de las necesidades que las y los michoacanos expresen por el paso de Patricia por las tierras michoacanas.

En la zona costera del estado, Liconsa beneficia a casi 20 mil personas, las cuales no dejarán de recibir este gran apoyo nutrimental, ya que el Programa de Abasto Social debe llegar a quienes más lo necesitan, así fue la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y más ahora con las circunstancias que enfrenta esta región de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario