IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Auguró que durante el mes de septiembre se esperan a más de 10 mil turistas en Morelia, además se avizora una ocupación hotelera del 50%.

Garantizan seguridad en festejos septembrinos

28 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jaime Esparza Cortina, secretario de gobierno del estado de Michoacán expuso que habrá una coordinación permanente entre el gobierno municipal, estatal y la XXI Zona Militar a fin de brindar los protocolos de seguridad pertinentes durante las fiestas patrias en Morelia a celebrarse durante el mes de septiembre.

“Estos eventos siempre implican  atención especial, ya nos estamos coordinando con la XXI Zona Militar; la seguridad será un tema prioritario, a partir de la siguiente semana se realizarán operativos para que las fiestas se llevan cabo de la mejor manera”, explicó.

Asimismo descartó amenazas de algún boicot y mencionó que la ciudadanía se ha visto motivada para levar a cabo los festejos del mes de septiembre.

Durante la mañana de hoy, los integrantes de la Junta Cívica Conmemorativa “José María Morelos y Pavón 2015” efectuaron un recorrido por el primer cuadro del centro histórico, para realizar la colocación del Programa General de Actividades, con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

En ese tenor, se anunciaron 130 actividades para  celebrarse en los festejos septembrinos, , señaló Enrique Rivera Ruiz, secretario de turismo del Ayuntamiento de Morelia.

En entrevista el funcionario refirió que para dar a conocer las actividades se editó un cuadernillo que contiene las 130 actividades, además de la colocación de las mismas en las mamparas dispuestas en las principales calles y avenidas de la ciudad.   Asimismo avizoró que se estarían sumando más actividades para rebasar las 142 del año 2014.

Auguró que durante el mes de septiembre se esperan a más de 10 mil turistas en Morelia, además se avizora una ocupación hotelera del 50 %.

Comparte la nota

Publica un comentario