IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. LA Guardia del Vaticano supervisó la catedral este martes.

Gendarmería del Vaticano supervisa visita del Papa

12 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con la intención de generar las acciones de seguridad relativas a la integridad física del Papa Francisco, integrantes de la Gendarmería del Vaticano, así como elementos pertenecientes al Estado Mayor Presidencial y autoridades locales,  revisaron las sedes en las cuales se efectuarán los 3 eventos multitudinarios programados para el próximo 16 de febrero, informó Rubén Hernández Colín,  coordinador general de prensa, difusión e información de la visita Papal.

Ha trascendido que la inspección corrió a cargo de Domenico Giani, quien comanda a los 130 hombres que controlan la seguridad del Papa Francisco y los servicios secretos de la Ciudad del Vaticano.

Luego de realizar una inspección en las instalaciones de la Catedral de Morelia, el cuerpo de seguridad se reunió con autoridades de los 3 niveles de gobierno en el atrio del inmueble cristiano en donde se trabajó la logística de seguridad para la visita papal.

Cabe añadir que la reunión se efectuó entre un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Federal.

Comparte la nota

Publica un comentario