IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. De esta forma los representantes populares continúan trabajando en beneficio de los grupos sociales más desprotegidos de la entidad.

Gestionan en Sagarpa beneficios para mujeres y jóvenes michoacanos

22 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con la finalidad de continuar velando por el beneficio de los michoacanos, los diputados federales del PRI de la entidad, gestionaron ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en un encuentro con la subsecretaria de Desarrollo Rural, Mely Romero, que se implemente y se le dé seguimiento a los programas “El campo en nuestras manos” y “Arráigate Joven”.

El Diputado Federal Víctor Silva Tejeda, puntualizó que las mujeres rurales son la fuerza y la esencia de la entidad, por ello a través de “El campo en nuestras manos” se identificarán sus necesidades  y se reforzarán sus capacidades; además de posicionar su papel en el desarrollo de los núcleos rurales y fortalecer su presencia en las actividades productivas del estado.

“A través de la dependencia federal se les dará acceso a tecnología, innovación y herramientas para hacer un campo productivo, competitivo, justo y rentable”.

También explicó que por medio de “Arráigate Joven” se apoyará a los jóvenes rurales para arraigarlos a sus comunidades de origen con servicios de extensión, innovación y capacitación. El objetivo es fortalecer sus talentos y capacidades mediante la gestión e implementación de proyectos productivos territoriales que permitan mejorar sus ingresos y nivel de vida.

De esta forma los representantes populares continúan trabajando en beneficio de los grupos sociales más desprotegidos de la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario