IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Victor Ramírez. Un total de 70 cámaras de vigilancia gestionará el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent.

Gestionarán 70 cámaras de vigilancia para Morelia

18 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un total de 70 cámaras de vigilancia gestionará el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent el próximo martes en la Ciudad de México, con el objetivo de fortalecer las actividades que se realizan en materia de seguridad y poco a poco abatir la delincuencia.

Luego de los diversos atracos que se han generado en diferentes puntos de la entidad, principalmente en el Boulevard García de León, el edil aseguró que una parte de la gestión será destinada a esta zona, además de fortalecer los rondines policiales para proporcionar mayor seguridad a la población.

Sin embargo, al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre las cámaras que tienen en el almacén, para evitar la posible nueva adquisición, el presidente municipal indicó que esas cámaras no cuentan con la tecnología que se requieren para la vigilancia en las calles, sino que son únicamente para exteriores.

Señaló que la nueva gestión tendría una inversión de 300 millones de pesos; las cámaras estarán conectadas al C2 y al C4, con el objetivo de monitorear las calles de Morelia y así, atacar la delincuencia.

Comparte la nota

Publica un comentario