IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto Wendy Rufino. Adrián solís consideró que la autoridad estatal hace todo lo necesario para generar paz y estabilidad.

Gobierno busca parar fuga de empresas de Michoacán

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís reconoció que los problemas coyunturales en la entidad “no se resuelven de un día para otro”, por lo que el gobierno estatal buscará brindar estabilidad al sector productivo en la entidad, esto, derivado del cierre de la pista de pruebas de la empresa General Motors (GM) México ubicada en La Huacana.

En entrevista, el encargado de la política interna de la entidad dijo desconocer hasta el momento cuántas empresas se han retirado de la entidad, tras la incertidumbre que ha generado la inseguridad en algunas zonas. Sin embargo, el funcionario confirmó el cierre de la pista de pruebas de dicha empresa antes mencionada en uno de los municipios localizados en la Tierra Caliente, pero consideró que la autoridad estatal hace todo lo necesario para generar paz y estabilidad, luego de resaltar que la situación en esta materia “no se cambia de un día para otro”.

Comparte la nota

Publica un comentario