IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Gobierno del Estado. CNTE y Secretaría de Gobierno se reúnen para dialogar sobre las peticiones de los docentes.

Gobierno del estado se reúne con la CNTE

19 de octubre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Representantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reunieron con el secretario de Gobierno, Adrián López Solís para dialogar sobre las peticiones de los maestros llamados democráticos.

Por instrucciones del gobernador Silvano Aureoles es que se atienden los puntos y cuestiones que plantean los profesores, “esto siempre en base a las atribuciones y el respeto al marco normativo del modelo educativo vigente”, recalcan en un boletín de la Secretaría de Gobierno .

López Solís recibió a la dirigencia de la CNTE, encabezada por el secretario general, Víctor Manuel Zavala en la que también se acordó, en seguimiento a las mesas de diálogo, una reunión con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

En relación a los posicionamientos y acciones que ha realizado el gremio magisterial, el secretario pidió a los sindicalizados el evitar con sus movilizaciones seguir dañando la imagen del Estado, actos que desalientan la inversión turística y productiva e inhibe la actividad para el desarrollo económico y social en la entidad.

“Requerimos un estado fortalecido y en la que podamos transitar mediante la ruta del diálogo a dar soluciones a los pendientes con el sector educativo”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario