IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Gobierno incapaz de mantener la paz: Sanata.

Gobierno incapaz de mantener la paz: Sanata

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.– Los elevados índices de delincuencia, así como las recientes apariciones de grupos armados y enfrentamientos en diversas regiones del estado, son prueba de que la actual administración estatal es incapaz de mantener la paz en la entidad, señaló el dirigente del Partido Verde Ecologista en la entidad.

El líder Verde en la entidad señaló que la participación de las autoridades federales ha logrado disminuir y prevenir un alarmante panorama de inseguridad como se tuvo en años anteriores, sin embargo no se ha conseguido erradicar por completo la violencia en algunas regiones del estado en donde se han hecho denuncias ciudadanas de la inoperabilidad de las policías locales.

Exhortó a las autoridades estatales a redoblar esfuerzos y mantener un trabajo integral con las instituciones federales a fin de mantener un estado en condiciones de gobernabilidad, que sea atractivo para el turismo y la proliferación de empresas que generen empleos y con ello mejor calidad de vida para los Michoacanos.

Finalmente pidió a la ciudadanía denunciar cualquier ilícito, así como a cualquier servidor público que ignore o sea parte de algún hecho delictivo.

Comparte la nota

Publica un comentario