IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Cortesía. Mantiene mesa de diálogo para atender las demandas.

Gobierno no busca confrontación con la CNTE: López Solís

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante la mesa de diálogo entre Víctor Manuel Zavala, líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el secretario de gobierno, Adrián López Solís, este aseguró que conoce las políticas sindicales de la CNTE sobre la Reforma. Además dijo que las leyes emanadas de la Reforma no están dirigidas a determinadas personas, sino que son de manera generalizada, por lo que este día se tomaron las medidas logísticas para la segunda oportunidad para con ello cumplir con la convocatoria.

López Solís refirió que el gobierno no está para tener una confrontación con el magisterio, ni está por cerrar las puertas ni permitir que gane la no razón, “estamos para poder encontrar puntos de coincidencia” enfatizó.

En este tenor López Solís expuso que en el proceso están conscientes de la manifestación pública en rechazo a estas medidas y que hasta este momento la manifestación ha sido respetuosa de los derechos de los demás, por lo que afirmó esperan tener saldo blanco.

“Siempre apelamos al buen sentido de las y los dirigentes y maestros para no trastocar otra clase de derechos” afirmó.

Es de señalar que continúa esta mesa de diálogo entre el secretario de gobierno, Adrián López Solís, Víctor Manuel Zavala, líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) así como un total de 35 profesores.}

Comparte la nota

Publica un comentario