IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Cemeí Verdía Zepeda hace un llamado a conformar un frente contra la inseguridad en Michoacán.

Gobierno y sociedad deben unirse contra el crimen: Cemeí

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El líder comunitario de la Sierra-Costa, Cemeí Verdia Zepeda, pidió al gobierno del estado y a la sociedad en general conformar un frente en común para que se termine con la inseguridad que prevalece en el estado, pero también, para que la autoridad no vuelva a ser rebasada por los grupos criminales.

El galardonado con la Presea al Mérito Ciudadano 2016 del Periódico Cambio de Michoacán, expuso el caso que vivió en la región de la Sierra a raíz de los abusos de los grupos del crimen organizado desde hace 15 años en Michoacán y que ante el hartazgo un grupo de ciudadanos de armaron para defender sus tierras y familias, aseguró que ni el ni los ciudadanos que se armaron de valor son unos delincuentes como así lo señaló en su momento la autoridad.

Resaltó la necesidad de que los gobiernos, junto con los michoacanos, se unan para combatir a los grupos organizados que siguen azotando al estado, hizo un llamado a los funcionarios para que pongan énfasis en los ministerios públicos, en donde todavía hay “trabas” para los ciudadanos en general. Asimismo, el comunitario pidió justicia para todos aquellos que fueron asesinados cobardemente por los criminales.

Comparte la nota

Publica un comentario