La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Martes 26 de Marzo del 2019

Morelia

Google Maps y Waze te dicen donde hay gasolina

Ene 11, 2019, 19:00

sdsdsds

Foto: Especial.Consulta el mapa interactivo con información actualizada.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia. Google Maps está ofreciendo una herramienta llamada Semáforo de Gasolina en Morelia, la cual señala con información actualizada las estaciones con y sin despacho de combustible.

Para ingresar desde tu Smartphone solo debes activar tu ubicación.

Da clic aquí para abrir la herramienta.

Waze se suma

Con la aplicación de tráfico Waze, los conductores pueden desactivar el botón de “disponible” cuando detecten una gasolinera sin combustible.

Para alertar sobre la existencia de gasolina es muy sencillo: una vez que se encuentren en la estación de servicio, la app les permitirá editar los precios del combustible (magna, premium, diesel); en caso de no contar con gasolina, se puede desactivar el botón de “disponible” en cada uno de los apartados y así alertar sobre la ausencia de servicio”, detalló la app en un comunicado.

Los usuarios pueden conocer las estaciones con gasolina al dar clic en el apartado “Gasolineras” dentro de Waze y se desplegarán las más cercanas.

Junto a la información de estas aparecerá la distancia a la que se encuentran y el precio del combustible; en caso de no contar con precio será el indicativo de falta de combustible y podrás ahorrarte el viaje a dicho lugar”.

NOTAS RELACIONADAS

Profeco vigila que se respeten derechos de consumidores en gasolineras

Notimex / La Voz de Michoacán   México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que continúa con operativos de supervisión en gasolineras de la Ciudad de México, Aguascalientes,...

Sin información de gasolineras que compran huachicol en Michoacán: Sedeco

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En el estado no se tienen denuncias o información sobre las estaciones de gasolina que compran huachicol o combustible robado, confesó el...

ÚLTIMA HORA