IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. El dirigente del PRD Carlos Torres Piña lamentó lo sucedió el día de ayer en Oaxaca.

Grupo radical de la CNTE, posible desestabilizador: PRD

20 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El Partido de la Revolución Democrática  PRD en Michoacán responsabilizó al grupo más radical al interior de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE como un posible desestabilizador en la entidad y que podría llevar a escenarios como los ocurrido en Oaxaca y Chiapas.

En rueda de prensa el secretario del sol azteca Antonio García Conejo, sin dar a conocer los nombres de quienes integran este grupo radical aseguró que está siendo respaldado por un partido político en Michoacán, el cual usa la Reforma Educativa como pretexto para realizar acciones violentas y que desestabiliza a la sociedad Michoacán.

Agregó que hay dos grupos al interior la magisterio, uno de ellos está en contra de la Reforma mediante la realización de manifestaciones,  bloqueos y acciones ilícitas,

El dirigente del PRD Carlos Torres Piña lamentó lo sucedió el día de ayer en Oaxaca y consideró que estos hechos violentos no son ni serán respaldados por el partido de izquierda. Se confió en que Michoacán se va a dar al diálogo y no se generaran acciones violetas donde haya lesionados.

Comparte la nota

Publica un comentario