La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

15:30 Hrs. | GASOLINA EN: Repsol, calzada La Huerta / G500, Salida Charo

Miércoles 23 de Enero del 2019

Morelia

Ha bajado 20 centavos precio de gasolina, tras reiniciar abasto: Prieto

Ene 11, 2019, 19:12

gasolina

Baja costo de gasolina conforme comienza fluidez en Michoacán, afirman empresarios.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gasolinero Mauricio Prieto Gómez, consideró que tras la llegada de varias pipas a Michoacán con 62 mil litros de gasolina cada una, ya se asoma más fluidez de combustible, el cual ha bajado de precio.

Yo creo que ya va fluyendo la gasolina. A Pemex ya le ha estado llegando más regularidad de pipas, van alrededor de 62 mil litros por cada una; desde antier y ayer ha estado llegando suficiente gasolina.

Prieto Gómez consideró que de continuar así la distribución de pipas, en una semana se va a regularizar la venta de la gasolina en las 320 gasolineras que hay en la entidad.

Simplemente vemos que están llegando pipas y que las están enviando rápido a las estaciones; entonces, creo que esto nos va a ayudar a que esto se vaya regularizando lo más rápido posible”, expuso.

A pregunta expresa, Mauricio Prieto dejó en claro que a pesar de que para Pemex es más alto el costo de traslado vía terrestre que por los ductos, el precio de la gasolina no ha incrementado.

Debo decirte que hoy está más barata la gasolina que otros días. Bajó casi 20 centavos”, explicó.

Con información de El Universal

2377 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

SSP urge a gobierno Federal que intervenga liberando vías del tren

Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán Morelia. Tan sólo por la paralización de actividades en el puerto de Lázaro Cárdenas, el sector empresarial reporta 8 mil 200 contenedores...

Reyna denunciará penalmente a funcionarios (video)

Paola Franco/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Tras salir en libertad, el exgobernador de Michoacán, Jesús Reyna, anunció que interpondrá denuncias penales en contra de funcionarios, luego...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES