IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino

Habrá jóvenes en mi gobierno: Silvano

11 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

silvano-jovenes

Foto: Wendy Rufino

 

Habrá la inclusión de jóvenes en mi próximo Gabinete, se comprometió el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo quien aseveró que se realizarán las gestiones para la creación del Hospital Universitario.

 

En la tradicional conferencia de prensa de los lunes, el candidato también del Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Social (PES), y el Partido Nueva Alianza (Panal), aseveró que uno de los ejes primordiales de su plan de gobierno tiene la inclusión de los jóvenes con los mejores perfiles dentro de su esquema de gobierno y con ello poder brindar la confianza hacia quienes son el presente y motor de cambio de la sociedad.

 

Acompañado del dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, el perredista dijo que se quiere que los jóvenes sean protagonistas de la transformación de Michoacán, y con ello lograr los cambios deseados para los habitantes de la entidad.

 

El abanderado negriamarillo aseveró que se buscará el 100 por ciento de la ampliación de la cobertura educativa, a fin de que con la implementación de las becas se pueda lograr disminuir el rezago educativo y poder acompañar a la juventud dentro de sus procesos de enseñanza.

Refirió que dichas becas en el sector del nivel superior se buscará establecer becas para que los jóvenes puedan ir a otras entidades y países a seguirse preparando. De entrada tiene contemplado que puedan irse a preparar a China, Japón y Alemania.

 

En ese mismo sentido dijo que se formará un equipo de gestión conformado por jóvenes lo que permita acercar los proyectos productivos para la juventud.
Por último se comprometió a establecer las gestiones necesarias para la posible creación del Hospital Universitario, mismo en el que los jóvenes puedan acceder a espacios donde puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos adquiridos.

Comparte la nota

Publica un comentario