IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. El reemplacamiento no tendría aplicación inmediata, sino hasta mediados del 2016, dijo Adrián López.

Habría reemplacamiento a mediados del 2016: López

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Gobierno, Adrián López, entregó el alcance del paquete económico del 2016, por un monto global de 59 mil 500 millones de pesos, al Congreso del Estado.

Al preguntársele si el Ejecutivo está proponiendo el reemplacamiento vehicular, López Solís confirmó que el tema está en manos de los legisladores “para fortalecer las finanzas y para cumplir con la Norma Oficial Mexicana”.

El reemplacamiento no tendría aplicación inmediata, sino hasta mediados del 2016, dijo.
Habrá una incremento importante en la inversión pública. Buscamos abatir el déficit con mayor recaudación”, externó López, quien se hizo acompañar del secretario de Finanzas, Carlos Maldonado.

Habló de una meta recaudatoria de 4 mil millones de pesos en ingresos propios, indepedientemente de los recursos federales que esperan para el 2016.

El presidente del Congreso, Raymundo Arreola, acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política, Pascual Sigala, recibió el documento que contiene el alcance del presupuesto de egresos 2016.

Asimismo, el funcionario remitió iniciativa de reformas a la ley de Hacienda para darle mayor operatividad a la administración estatal.

Comparte la nota

Publica un comentario