Morelia

convenio

Foto: Víctor Ramírez. Se llevó acabo la firma de dos convenios ante la presencia de invitados especiales.

Hacen bloque a favor de la educación en Michoacán

Jul 25, 2017, 12:53

Compártenos

Juan Bustos / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Universidad Montrer, el Festival Internacional de Música de Morelia y La Voz de Michoacán, firmaron esta mañana un convenio de colaboración con el fin de impulsar la educación, particularmente en la ayuda a comunidades en condición de vulnerabilidad y el desarrollo profesional de los estudiantes.

La Voz de Michoacán se sumo a este proyecto comprometiéndose a dar difusión a todos los trabajos que se realizan.

Teniendo como sede el auditorio de la institución educativa, se llevó acabo la firma de dos convenios ante la presencia de invitados especiales.

J. Noé González Gómez, rector fundador de la Universidad Montrer, destacó el prestigio que ha construido el Festival de Música, que le ha valido reconocimientos como la medalla Mozart del gobierno Austriaco.

Sin embargo, destacó la labor social del Festival de Música, en la comunidad de Jesús del Monte con el coro y la orquesta Transformación, que ayuda a alrededor de 200 niños.

María Olga Sánchez, directora del Festival Internacional de Morelia, agradeció la colaboración que hay entre las empresas, para ayudar y convencidos que el arte y la cultura cambian vidas.

Apuntó que era importante la colaboración para que jóvenes universitarios apoyaran el proyecto que se realiza con la comunidad ubicada al sur de la ciudad.

1285 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...