IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Cortesía. El gobernador de Michoacán participó en la 11a Conferencia Anual "El poder del voto inmigrante", en Los Ángeles, California.

Actuar a favor de migrantes, mi compromiso: Silvano 

8 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Paola Franco, La Voz de Michoacán

Los Ángeles, California.- Mi compromiso es llevar al límite mi actuar en favor de los derechos de mis paisanos y paisanas de este lado de la frontera, aseveró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al participar en la 11a Conferencia Anual “El poder del voto inmigrante”, organizada por la Council of Mexicans Federations (COFEM), en Los Ángeles, California.

Mediante un comunicado, se informó que como parte de su gira de trabajo para cumplir sus compromisos con la comunidad de michoacanos que radican en los Estados Unidos, Aureoles Conejo destacó la importancia económica, social y cultural que tiene la relación bilateral México- EU, pero sobre todo, las contribuciones para ambas naciones de las y los mexicanos, por lo que hizo un llamado a este sector de la población a hacer escuchar su voz, levantarla y hacer valer sus derechos.

Cada michoacano y mexicano tiene en mi gobierno un aliado para su defensa; aseveró el mandatario estatal.

Respecto a las elecciones que tendrán verificativo dentro de un mes en la Unión Americana, Silvano Aureoles opinó que quizá sea el proceso electoral más delicado de la historia reciente y dado el impacto que ha tenido la comunidad mexicana en este país, está coyuntura no puede ser la excepción.

“No podemos permitir que ofendan de manera irresponsable a nuestros hermanos de este lado de la frontera. Hagamos valer nuestro derecho de votar y decidir”, apuntó.

Comparte la nota

Publica un comentario