IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Personas con discapacidad conmemoran hoy sus derechos.

Han egresado 30 menores en el CRIT Michoacán en 2015

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En los próximos seis meses, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Michoacán egresará 20 niños y niñas que se han atendido en la institución; el director general, Luis Amparano Zatarain indicó que con esto se demuestra la labor que se está realizando a favor de la niñez michoacana que padece algún tipo de discapacidad neuro-muscular-esquelética, al mejorar su calidad de vida. Este 2015, han egresado 30 menores.

En ese sentido, el director general dijo que los menores han tenido una evolución favorable durante su tratamiento en el CRIT Michoacán, por lo que estos seis meses son para reafirmar el alta que se les proporcionará, tanto al menor como a su familia.

Con esto, expuso que las actividades de rehabilitación que se proporcionan en el centro no solo ayudan a los menores de edad en sobrellevar la discapacidad, sino a enseñarles a que pueden vivir con su discapacidad de una manera más sencilla y con inclusión en la sociedad, donde sus familiares forman parte.

Estas acciones, aseguró que permitirá ir disminuyendo la lista de espera que se tiene a nivel estatal por parte del CRIT Michoacán, misma que oscila en los mil 150 menores de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario