IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La ciudad de Morelia sigue invadida por baches en diversas vialidades.

Hay 57 mdp para bacheo en Morelia

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- De los 60 millones de pesos que se contemplaron para un programa de reencarpetamiento en la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, el Ayuntamiento de Morelia ha invertido tres millones de pesos, informó el secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina.

En entrevista, el funcionario municipal dijo también que sobre la segunda semana del mes en curso se concretará un contrato con el sector privado por seis millones de pesos, para trabajar en labores de bacheo sobre puntos críticos de la ciudad.

Aunado a ello, resaltó que se está trabajando también en un expediente para renovar la cinta asfáltica de la ciudad con una inversión aproximada de 15 millones de pesos.

En otro orden de ideas, informó que el Ayuntamiento se encuentra analizando la posibilidad de contratar a una empresa privada que entre sus servicios, contemple acciones de bacheo ante condiciones climatológicas desfavorables, es decir, que se pueda proceder al saneamiento vial sobre asfalto húmedo.

Como contexto, es importante mencionar que los 60 millones de pesos que se invertirán en labores de reencarpetamiento provendrán del excedente en la recaudación que se obtenga sobre el pago del predial, así como de un adeudo que mantienen 115 empresarios morelianos por el orden de 40 millones de pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario